THE BLACK KEYS
Hola de nuevo seguidores del Blog, hoy nos toca hablar de este grandioso dúo que a mi parecer revolucionó la forma de ver, escuchar y sentir la música.
Paul y Dan, 2 genios que nos hacen mover todo el cuerpo con tan sólo escuchar Lonely Boy, que nos pueden hacer pasar una tarde agradable con muchas canciones como Fever, Howlin´ for you, Tighten up , entre otras, y que finalmente también nos hacen recordar lo difícil que es el amor y lo perfecta que puede llegar a ser una mujer, como lo dice la letra de Too afraid to love you.
The Black keys es ese grupo que no se ocupa de vestirse de una forma extravagante para presentarse ante su público, que toma las cosas mas simples para hacer las portadas de sus discos, y que tiene una creatividad inmensa para escribir sus canciones, ponerles un ritmo, darles un mensaje (o al menos eso creo yo) y que se divierten haciendo lo que hacen: la música.
No dejemos atrás que sus canciones se hacen acompañar de vídeos entretenidos que nos hacen saber que el mundo no está tan perdido, musicalmente hablando.
Pero ahora les quiero hablar de mi canción favorita, la que rompió el molde sobre todas las canciones que ya había escuchado de este grupo.
TOO AFRAID TO LOVE YOU
Tal vez se lleguen a preguntar ¿que tiene de especial esa canción que no tengan las demás del grupo? La respuesta está ahí adentro, la letra es magnifica, el piano, la guitarra, el bajo, el sintetizador y la batería son eso: la grandeza de la música, la capacidad de está canción es tan grande que a veces no puedo dormir porque hay una mujer que se atraviesa entre mis ojos y que no me deja cerrarlos.
Está canción expresa eso que hemos pasado muchos hombres, el tenerla ahí y no poder decir lo que sentimos porque interrumpir su silencio, su silueta, es casi mortal. La perfección es ella, no queda mas que decir.
Espero que les haya gustado este post. Ya saben que pueden dejar sus comentarios, con mucho gusto los leeré. Hasta luego.

No hay comentarios:
Publicar un comentario